Festival Internacional Clownbaret (FIC)

La historia de FIC

empieza hace más de diez años y se ha posicionado como el mejor festival internacional de payasos. El objetivo del festival consiste en ofrecer una mirada contemporánea de lo que significa ser payaso y ofrecer un espectáculo donde haya cabida tanto para jóvenes y mayores.

Nosotros desde LASAL hemos conseguido capturar esa mirada inocente y cautivadora que aporta este mundo, metiéndonos en todos los rincones del festival almibarándolo con ese toque dulce y dinámico que tiene trabajar para un evento de este calibre.

Nuestro objetivo

ha sido el de ofrecer un evento que sea disfrutado por todo tipo de públicos, transportando a los mayores a su infancia y llevando a los niños un proyecto que se sale de las pantallas de televisión y se sumerge de lleno en sus vidas. En FIC todos tenemos cabida, seamos adultos, niños, jóvenes… La intención es explotar la sonrisa y el humor de cada uno.

¿Qué dice la gente?

“Han conseguido las participaciones de muchos artistas tanto nacionales como internacionales, además que muchos de los espectáculos sean gratuitos me parece un acierto”
Oliver Ramos

“¡Cómo siempre disfruto muchísimo con este festival! ¡No me lo pierdo desde la primera edición! Aunque se pueden mejorar cosas… ¡A mí me encanta! Y pienso volver la próxima edición…”
Cristina Machí

“Nosotros llevamos varias ediciones del festival y como en las anteriores han sido un disfrute. Si tuviera que criticar alguna cosa, sería que algunos horarios se solapasen, ¡Enhorabuena!.”
Mar Gamez

“Esto es lo que a Santa Cruz le faltaba en su oferta cultural”
Jorge Rodríguez

Para lo que necesites…Contacto

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!