festivales

FESTIVAL FIC

El FIC es una muestra del humor y la creatividad del Arte del Clown en la que participan artistas de primerísima línea a nivel local, nacional e internacional que nos muestran con sus espectáculos la amplitud de disciplinas escénicas y circenses que abarca el mundo del payaso (teatro gestual, mimo, música, magia, malabares y acrobacias).
El FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET (FIC) surge en 2006, como respuesta a una escasez de programación del Arte del Clown en la escena canaria, tanto en programaciones de teatros, como en festivales.

CANARIAS IMPROVISA

Canarias Improvisa es un Festival de Improvisación Teatral. Una propuesta novedosa en la que se da a conocer al público un estilo que se caracteriza por su carácter lúdico y participativo.
La programación del Festival la conforman compañías nacionales e internacionales con un amplio recorrido profesional y compañías canarias que apuestan por el crecimiento de la IMPRO en las Islas.

FESTIVAL TAGANANA

En la última edición del Festival Taganana se pudo disfrutar de las artes escénicas con Hugo Miró, Thelmo Parole e Imprudentes Teatro y de la música de Benito Cabrera, Taller Canario y Filigrana. El concurso de fotografía Descubriendo Anaga y los talleres Ecocreativos de Laura Álvarez y Payasadas en familia con Sigrid Ojel completan la programación de este año. El III Festival Taganana coincide el sábado 15 de julio con la Librea de Taganana, con la que colaboramos este año ofreciendo nuestro apoyo en la producción y dirección artística.